jueves, 16 de octubre de 2008

De niña a fontanero

¡Qué rápido pasa el tiempo! esa niña tierna y dulce que quería ver a su papi Mariano gobernando España ha tenido que emigrar ante la victoria de ZP, tras llevar tiempo sin saber nada de ella se nos ha aparecido en el siguiente debate de altura, el último en las presidenciales norteamericanas, pero con sorpresa…ya no es la niña de los sueños de Mariano, se ha transformado en “Joe el fontanero”

Y es que los tiempos cambian, así que Joe en tiempos de crisis quiere montar una empresa pero le asaltan las dudas porque le tiene miedo a los demócratas, como le tenía miedo a Zapatero en sus sueños de niñez. Aunque ahora no se queja a papi, sino que se lo ha dicho a Obama, circunstancia que ha planteado Mcain en el debate.
Más allá de Joe, el debate ha tenido una frase estelar en boca de Mcain: “Yo no soy Bush”, debe ser muy duro que todo el mundo reniegue de ti ya, aunque siempre te quedará Ánsar y tu pichón Berlusconi. De todas maneras mientras decía esto el candidato republicano actuaba más que nunca al estilo de su denostado colega, acusando a Obama de ser amigo de los terroristas, en fin…

Salvo sorpresa de última hora vamos ver un presidente negro en la Casa Blanca próximamente, ya sólo nos queda un Papa pues…

No hay comentarios: