miércoles, 10 de septiembre de 2008

Vuelta la normalidad



Pues sí, tras estos días de puente Madrid empieza a ser Madrid de nuevo: metro con frecuencia y lleno, atascos a primera hora, Gallardón pidiendo dinero, la cola del mercadona, la jefa ya esta en la oficina...esas cosillas, eso sí lo positivo es darme cuenta que no soy el unico pringao que está currando aquí, como pasaba en agosto.


Como he estado de relax no he añadido nada al blog, solo comentar que tras el fin del plazo he eliminado la encuesta acerca del idioma del blog, quedará más o menos como ahora, espero que la siguiente tenga más votos. También he añadido un link a mi página en flickr, donde iré añadiendo fotos chulas, así que si teneis un rato podeis visitarla y dejar algún comentario.


De las noticias, pues aparte de enterarnos que la crisis ya es crisis, me ha llamado la atención lo de la ferrolana que ponía vieiras "de confianza" en su restaurante 2 tenedores con estrella de la guia michelin, actualidad meiga cien por cien. Lo más sorprendente para mi es el apoyo de sus colegas, si yo fuera cocinero y se me demuestra que el de la esquina me está haciendo competencia desleal pues me pondría de uñas contra el susodicho, ¡no contra el que lo descubre y lo denuncia!, ¿corpotavismo? o ¡todos en lo mismo!


Como en breve haré un post sobre la crisis, quiero saber lo que pensais, asi que abro la nueva encuesta, por favor, no colapseis la pagina como con la anterior...Saludos meigos

No hay comentarios: