martes, 2 de septiembre de 2008

Los 30




Pues sí amigos del meigo, los 30 han caido en el DNI, asi que oficialmente ya soy un treintañero... así que estos días he estado pensado en los cambios que voy notando a medida que pasan los años.
Por ejemplo, ¿por qué cada vez que me junto con mis amigos pa salir acabo jugando al cranium en vez de en el peor garito de la ciudad con una tranca considerable?, ademas, ¿por qué siempre es chicos contra chicas?
No hace tanto, cuando te llamaba un colega y te decia que tenia una noticia bomba, era pa decirte que se habia enrollado con la cachonda de turno ¡qué triunfo colega!, ahora cuando suena mi movil y oigo la palabra noticia,¿? es para pensar en la próxima boda, bueno,incluso cuando ya habia superado la palabra bodorrio, aparece otra más dura, efectivamente, tal cual es así..."es que voy a ser padre", y a partir de ahí pues ya entra el libre albedrío, "no lo buscaba pero...", " a la primera tío, ¡a la primera!..." y claro, piensas en otro cambio, el mismo amigo que te está contando su paternidad todo orgulloso, hasta hace bien poco era un surtidor de condones, porque lo peor que te podia ocurrir era un colar un penalti, según tus padres eso era echar a perder la vida, sí sí esos mismos señores que ahora cada poco pronuncian otra de mis nuevas frases favoritas: ¿y para cuando?,je, tú te haces el tonto y respondes ¿para cuando qué? y ves su sonrisa socarrona, ¡¡claro que sabes de lo que te hablan!!pero prefieres ignorarlo.

Hay tantos cambios que yo no me quiero enrollar mas de la cuenta, otro dia cuento más si quereis, eso sí, los que ya tienen 60 te dicen que estás en lo mejor, yo yo miro para los de 20 y pienso lo mismo.

A pesar de todo espero mucho de los 30, con mi colesterol, mis lumbares y mis visitas a prenatal, ah!! y lo que era una costumbre de 2 veces a la semana se ha convertido en "salida de machotes", espero mantener la frecuencia de 1 vez al año (dependiendo de las despedidas de soltero que tenga)
ya os lo ire contado

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Ah!! Bienvenido al club, primo (de familia, no peyorativo jaja). Te quedan aún 10 años para asimilar todo eso, que, desgraciadamente es cierto o incluso peor!! Ya verás, ya...

Emilio dijo...

espero ir asimilándolo pronto porque el golpe es durillo eh!! efectivamente está basado en hechos reales