domingo, 28 de septiembre de 2008

Concurso en 20 minutos


Como ya habreis visto he inscrito el blog en el concurso de 20 minutos, ahora necesito que me lo validen y así participar. Ni que decir tiene que para mi lo importante es que mi blog reciba visitas y si es posible hacer algún colega nuevo.


El blog lleva casi un mes de vida y tras los esperados tumbos creo haberle dado vidilla, un formato, pero sobre todo un contenido que quiero esté lo más cerca posible de la actualidad, por eso lo he inscrito en esa categoría. O dejo el link si os interesa más información: http://www.20minutos.es/premios_20_blogs/


Bueno, tras este blog dedicado a mi participación en el concurso de blogs de 20 minutos comienza una semana que visto como está el panorama nos dará bastantes noticias, la buena para mi de hoy ha sido la victoria de Fernando Alonso, que tras un añito en el infierno ha sido un premio a tanto trabajo y tantas frustaciones.


Saludos meigos

1 comentario:

Anónimo dijo...

Hola!!
Yo acabo de rellenar el formulario del concurso de 20 minutos..ahora hay que esperar a que lo validen, aunque ahora no tengo tiempo para actualiarlo...pero bueno...algun dia lo tendré jajaj.

Un Saludo