lunes, 15 de septiembre de 2008

Miradas meigas- la noche en blanco

Aqui se abre la nueva sección del meigo do tempo, supongo que la ultima en esta primera estapa del blog, como ya dije, esto es el comienzo para ir perfeccionando poco a poco

Miradas meigas es un rincón de opinión: de cine, teatro, tele y más actividades, por ejemplo como la que abre esta sección, la noche en blanco celebrada en Madrid este sábado.

Si tuviera que resumir mi opinión de ella en una palabra, ésa es decepción. Algunos medios hablan de éxito, pero el único que hubo fue el de la cantidad de gente que salió a pasárselo bien. ¿qué encontramos? pues interminables colas, una ciudad sombría porque en vez de tener bien iluminados los monumentos para que la gente disfrutara de ellos sin que el tráfico los molestara, nuestro querídisimo alcalde estimó que unos patitos de goma en las fuentes era lo que los madrileños querían ver.

Apenás había animación en la calle, así que tras el fracaso de la biblioteca nacional (no había entradas) y el de la casa américa (la visita de la noche sólo incluía la cafetería) decidimos posicionarnos en la calle alcalá para disfrutar de la atracción diferente de la noche, el funambulista. Impresionante la estampa de la calle, abarrotada de niños, de jóvenes y no tan jóvenes, expectantes a pesar del frío ante el espectáculo que se avecinaba; ese espectáculo que nunca llegó por culpa del viento, así que tras la desilusión pensaron que lo mejor era para irse para casa.

Como este meigo, que tras ver las crónicas y los comentarios de la gente, piensa que hubo 2 noches en blanco: la de los que salimos a ver algo diferente y la de los que tenían pase oficial, a unos nos tiraban besos horteras desde un ayuntamiento sin luz, mientras otros disfrutaban de las actuaciones desde su poltrona. gran conxuro el que dice que siempre hubo clases, lástima que unas mantengan el disfrute de las otras....

Saludos meigos

1 comentario:

Anónimo dijo...

hola!!
llevas razon, yo tambien sali pensando q la noche en blanco significaba actividades y ambientazo en la calle, pero aunque habia muchisima gente, no habia muchas actividades, y poca luz (supuestamente para que se vieran los besos en la fachada del ayuntamiento)