jueves, 4 de septiembre de 2008

El revolucionario verdadero esta guiado por grandes sentimientos de amor


Con este conxuro da razón titulo hoy el blog, como os suponeis es del Che, personaje del que se está hablando mucho estos días por la peli "Che, el argentino" en que Benicio del Toro seguramente estará genial como casi siempre (traffic y 21 gramos), asi que si me acerco al cine os daré aquí mi opinión.

Aunque estos días no creo escriba nada porque aprovechando que hay puente en Madrid me voy a las galicias, así que tocan días tranquis y familiares.

Me despido con otras dos frases del gran revolucionario, por cierto la segunda totalmente actual:
"si avanzo, seguidme; si me detengo, empujadme; si retrocedo, matadme"
" la revolución se lleva en el corazón, no en la boca para vivir de ella"

No hay comentarios: