martes, 30 de septiembre de 2008

Sentencia televisiva...esto es lo que hay


Uno de mis programas favoritos de televisión "Sé lo que hicisteis..." está pasando (nunca mejor dicho) una semana "distinta" por la famosa sentencia que impide al resto de las cadenas emitir imágenes de tele 5, por lo que me gustaría abrir una reflexión sobre la programación que sufrimos estos días.

Ha vuelto gran hermano por décima vez (y arrasa), sin olvidar la cantidad de realitys que nos siguen invadiendo, lo mismo un granjero busca esposa, que a los hijos descarriados los ponemos de patitas en la calle, que nos enseñan cómo recibir a los invitados,que montamos un circo, o ponemos lo más granao del famoseo a bailar (o algo parecido), y más que no están en parrilla pero volverán (ot, fama,...). Todo ello acompañado de sus programas satélite, incluidos sesudos debates. Reconozco que no me gustan, pero que mucha gente los ve y a veces para poder participar en la conversación de la mañana siguiente hay que seguirlos.

El fin de semana reina el corazón, el de cantizano o el de la noria, éste último intenta introducir algo de debate serio que normalmente acaba en un intercambio de insultos, mención aparte merece lo deVioleta Santander, creo que no todo tiene un precio. Y para los amantes del sillónball los deportes, preferentemente fútbol.

La moda del late night (solo queda Buenafuente) ha dado paso al reporterismo vespertino,ahí "está pasando" se lleva la palma, una mezcla de periodismo exclusivo y tomatero a base de falsos directos, en fin un coctel explosivo que a mi me produce ardores...los ya famosos "tirantes y la otra" junto peñafiel, yagüe y cía deben ser tomados en dosis pequeñas y muy espaciadas.

Por la mañana no la veo, pero por los zapping sé que ahí siguen AR, la Campos, la Campoy, la Griso y Pepa Bueno, supongo que no me perderé mucho de los debates de Lequio o Massiel...

En fin, esto es lo que hay...me gustaría que comentarais los programas de la tele que más os molen y los que aborrezcais. Por ejemplo, a mi me gusta "Sé lo que hicisteis" y me parece basura "hombres, mujeres y viceversa"

1 comentario:

Anónimo dijo...

No me pierdo el intermedio, es que me parto de risa con wayoming y con su forma de sacar punta a la actualidad.
La siesta con Se lo que hicisteis, y tele 5 cada vez me gusta menos, no soporto GH ni similares, ni al tirantes y la otra.... por no hablar de sus colaboradores.
ciao!!!