sábado, 20 de septiembre de 2008

El blog cambia

Aunque iré dando retoques os cuento como quedan las secciones del blog

Con mucha pena, he decidido eliminar la sección conxuros da razón, porque como en casi todos mis post dejo alguno, he creido que era mejor sustituirla por una nueva: Meigos y trasnos (magos y demonios más o menos en castellano), la cual será dedicada a personas y personajes, como ya hice con Woody Allen o el Che, verdaderos meigos, pero también haré un hueco para los trasnos, o lo que es lo mismo, personajillos que este mundo podría haber ahorrado bajo mi opinión.

Mantengo Actualidad meiga, así que las noticias curiosas del mundo tendrán aquí su cabida, igual que no desaparece Miradas meigas, cuyo contenido será el mismo, opiniones de pelis, teatro,...cultura en general.

Y por último la sección del meigo di, como era muy general he creido mejor dividirla en: la columna del meigo, en la cual os dejaré mi opinión acerca de un tema de actualidad como la crisis, Vivencias meigas, que será mi blog más personal, donde contaré cosas de mi vida, serias o en clave de humor como mi entrada a los 30, y por último una categoría residual donde cabrán los demás post, por ejemplo éste, al cual llamaré La queimada.

Dejo las anteriores entradas en el blog con sus etiquetas porque creo que mejor dejar las cosas tal y como las pensé en su día, Espero que el blog os guste más,
Saludos meigos

No hay comentarios: