miércoles, 17 de septiembre de 2008

¿qué hago?


Como hoy se ha acabado el plazo de la encuesta sobre la crisis, hoy os propongo una nueva...


A ver, resulta que el diario veinte minutos organiza otra edición de un concurso de blogs, así que tengo dudas si inscribir el mío, más que nada porque llevo muy poco tiempo y a lo mejor está muy verde para participar. Por otra parte pues es una manera de promocionar el "meigo do tempo" aprovechando que habrá gente que entre aquí al ver la inscripción...como no tengo muy claro lo que debo hacer me pongo en manos del pueblo que siempre es sabio, ¿no?...a votar


Por cierto, una vez cerrada la encuesta de la crisis, en breve estará la segunda parte, prometo que no será tan dura como la anterior.


Saludos meigos y gracias

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Holaa!!
que decirte del blog...pues que lo presentes claro q si,el contenido esta bastante bien..lo unico que a mi no m gusta es el diseño,la estructura..porq hay cosas que se sale del espacio correspondiente y no keda bien,pero klaro esto es esteticamente y tu no t presentas a ese concurso jajaj.

Weno un saludo cuñao xD

Emilio dijo...

Gracias,tomo nota de los del diseño, a ver si lo mejoro un poco, q por cierto hay un monton de categorías pa concursar y una de ellas es...mejor diseño jeje

Un abrazo pa mi cuñao favorito

Anónimo dijo...

Wenas otra vez!! jajaj
con esta nueva plantilla queda mucho mejor el blog,le da otra apariencia q lo hace mas atractivo xD, buena eleccion bien hecho y ha ganar el concurso de 20minutos!

Un Saludo

Emilio dijo...

a mi tambien me gusta más, aun le hare una pequeña reformilla, pero mas o menos quedara asi,
Saludos y gracias por el consejo