lunes, 15 de diciembre de 2008

Mucha nieve


Con la que esta cayendo no apetece moverse de casa, asi que no hay nada estos dias como un buen sofa, una buena peli, libro, una buena compañía...y sobre todo el calorcillo casero.


Eso sí, parece que algunos por necesidad y otros no sabemos muy bien porqué cogieron el coche ayer, y claro, pasa lo que pasa... sin embargo esta vez creo se ha actuado con más prontitud y eficacia que en anteriores ocasiones, mejor información y mejor rescate sobre todo gracias a la flamante unidad de emergencias del ejército.

No podemos pretender que haya un quitanieves en cada carretera, y tal vez debemos entender que aunque las comunicaciones hayan avanzado de una manera impensable en los últimos tiempos no siempre nos podemos echar a la carretera para después culpar a las autoridades.

Desde aquí criticamos las actuaciones que no nos parecen correctas, pero también es de recibo felicitar cuando se hacen bien las cosas, por eso cuidadín en la carretera y disfrutad de las blancas navidades, que ya era hora de ver nevar en muchos sitios.


Saludos meigos

No hay comentarios: